lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevos Cambios:D

                                   ¡Hey Guapura! ñ.ñ

Bueno,primero me gustaría pedir perdón por no haber podido
subir nuevos trucos,lo siento,pasó mucho tiempo,pero lo dejé 
porque pensé que no tendría éxito pero una chica me 
comentó en mi perfil y entonces aquí estoy :D


Hay otra cosa más...Me cambié de cuenta porque en la otra 
tenía varios problemas.
Ahora mi cuenta es: SrtaCipriano
Visitame cuando gustes y espero que te guste,la tengo desde
hace poco.
                                  
¡Comenta que clase de trucos te gustaría que subiera! 
O si prefieres,envíame un mensaje a mi cuenta de Stardoll

Voy a subir trucos los Viernes y Sabados
Cada uno de esos días subo 2 trucos


                                 -Suite: SrtaCipriano's Suite

                                 -Twitter: @SrtaKidrauhl_
                                 -Twitter Página: @StardollTrucos_


*Saludos y Besos

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario